lunes, 20 de febrero de 2012

LA TABLA PROGRESSION EN JACA

Este año en el VIII Encuentro Internacional se pusieron las nuevas presas de JMCLIMBING. Casi todos los bloques se hicieron con los modelos del 2011 incluso se adelanto producto del 2012 tal y como los Jogasaki. Visto el exito de la competicion y de las presas, JMCLIMBING las regalo al Club mas la nueva tabla de entrenamiento PROGRESSION. Como todavia muchos no saben de que tipo de tabla hablo os dejo un poco de informacion y si algun escalador esta interesado en adquir tanto la tabla como las presas se puede poner en contacto conmigo en el correo electronico  rafael@jmclimbing.com


La escaladora y entrenadora personal de escalada Eva López, ha ideado, desarrollado, y comprobado científicamente la nueva Tabla de Entrenamiento Progression® a partir de años de experiencia e investigaciones propias con más de 100 escaladoras y escaladores de diferentes niveles.

La Tabla de Entrenamiento Progression posee una geometría innovadora y 8 tamaños de regletas diferentes valoradas por Eva como adecuadas para progresar en el nivel indicado junto a la metodología de entrenamiento ofrecida junto a la tabla.

Para el diseño, Eva ha contado con el apoyo de Dafnis Fernández y de Joan Machado, quien ha conseguido junto al equipo de JM Climbing Surfaces, crear una tabla con una precisión y características únicas.

La Tabla de Entrenamiento Progression incluye:
■Guía de entrenamiento de dedos por Eva López.
■Guía de instalación de la tabla de entrenamiento.


MAS INFO EN : JMCLIMBING

CONTACTO ZONA NORTE: raphatillas@hotmail.com


No hay comentarios: