martes, 12 de febrero de 2013

COMO HA IDO EL IX ENCUENTRO??

AMBIENTAZO!!


No se puede resumir de otra forma. Este año ha sido impresionante tanto el sábado como el domingo.

Las charlas fueron un éxito rotundo. La sala llena, mas de 120 asistentes donde todos salimos con las ganas de poder hacer lo que Adriano, Jesús y Dani nos habían comentado basándose en fotos y frases únicas. Gracias chicos por darnos unas charlas tan amenas.

Y el domingo!!! Nuevamente no sabemos frenar en la barrera de los 100 y al final fueron 118 escaladores los que se pelearían por encadenar el mayor numero de bloques.

Vieron escaladores de Cataluña, País Vasco, Cantabria, Asturias, Navarra, Aragón, Valencia y algún extranjero de Holanda, Alemania y Bulgaria.

A las nueve comienzo la ronda clasificatoria. Esta vez el curso de la misma iba tranquila, escalaban sin prisa, mirándose bien los bloques y ayudándose entre todos a como resolverlos. Un total de 30 bloques por la mañana sirvieron para que muchos se dejaran la piel y las fuerzas por unos cuantos días.

A las 12.30 se hizo el podium de la categoría Peques. Estaban encantados de participar en tal evento, de escalar con los mayores.

A las 3 las finales!! 10 bloques con una dificultada elevada y 5 finalistas por categoría lo dieron todo para subirse al cajón.

Siempre con un denominador común, el disfrutar, aprender y compartir experiencias.

Lo dicho, Ambientazo!!!

GRACIAS A TODOS ESCALADORES POR VENIR, A LOS PATROCINADORES Y COLABORADORES POR APORTAR PREMIOS Y MATERAL PARA LA COMPETICIÓN Y A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ESTUVIERON EL DOMINGO DANDO EL CALLO.



La organización os manda un abrazo fuerte y esperamos veros el año que viene.

No hay comentarios: